Johnny Depp pierde caso por difamación contra tabloide

Johnny Depp pierde caso por difamación contra tabloide. 
noviembre 2, 2020 - 15:40 / Daniel Ocaranza

El caso internacional por difamación de Johnny Depp está oficialmente cerrado. Todavía tiene otro caso pendiente en Estados Unidos. Pero, por ahora, ha perdido su batalla en el Reino Unido en contra del periódico The Sun. Conoce aquí todos los detalles. 

El caso por difamación de Johnny Depp contra el controvertido periódico sensacionalista británico The Sun ha terminado oficialmente. Si bien ha perdido esta batalla, Johnny todavía tiene más por qué luchar.

El juez Andrew Nicol dictaminó que la estrella de Piratas del Caribe "no ha tenido éxito en su acción por difamación". Johnny primero demandó a The Sun luego de que se le acusara de ser un "marido golpeador".

Johnny Depp pierde caso por difamación

De acuerdo a ET Canada, el fallo mencionó que Johnny había "probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación", pero The Sun explicó que lo publicado se trataba de algo "sustancialmente cierto".

Gran parte de la relación tóxica entre Johnny y Amber ha salido a la luz debido a este caso, incluidas las muchas admisiones de Amber de ser violenta con Johnny. También admitió haber fabricado fotos para incriminar a Johnny, además de que fue grabada admitiendo ser físicamente violenta con su exmarido.

Amber Heard and Johnny Depp at The Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala on January 9, 2016, in Culver City, California. 

La actriz de 34 años afirma que Johnny fue el violento, a lo que Depp, de 57 años, asegura que sus afirmaciones son "enfermizas" y un "engaño". Incluso, su exesposa y exsocios desde hace mucho tiempo salieron en su defensa, afirmando que nunca puso un dedo sobre ellos. El abogado de Johnny, David Sherborne, declaró públicamente que Amber es una "testigo totalmente poco confiable y, francamente, una mentirosa compulsiva".

Mucha información condenatoria sobre esta relación tóxica de la pareja ha salido a la luz, incluida la relacionada a que Amber supuestamente cortó un dedo de Johnny, los supuestos mensajes de graffiti de Johnny a ella, así como a Amber admitiendo en una grabación: "No puedo prometerte que no me iré a lo físico otra vez", además del momento en el que Johnny se refirió a su esposa como "Amber Turd" después de encontrar heces en su cama dejadas por Amber y su amiga. 

Johnny también demandó a su exesposa en Virginia, Estados Unidos, por 50 millones de dólares debido a la historia de Washington Post, y este caso comenzará en 2021.