Kate del Castillo volvió a dar muestra de no tener ningún inconveniente en decir las cosas tal y como las piensa. Esta ocasión, la actriz de 47 años criticó fuertemente a la también actriz, Angélica Rivera, quien estuviera casada con el expresidente de México Enrique Peña Nieto; matrimonio por el que se convirtió en primera dama de la nación mexicana de 2012 a 2018, y fue precisamente por ese tema por el cual Kate del Castillo señaló a Angélica, pues aseguró que “no hizo nada por México”.

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “No hizo nada por México”

“Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, fueron las palabras de Kate para Imagen Televisión. Y es que el punto criticable para Kate fue que Angélica se mantuviera “atrás” del presidente, y no realizara cosas buenas por su cuenta, pues de haberlo hecho así, tendría otra reputación.

Kate del Castillo en el estreno de la película Bad Boys For Life en enero de 2020.

“Yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente; no atrás, al lado del presidente, y que pueden hacer tantas cosas buenas. Ella decidió no hacerlo. Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles, ella tendría tal vez otra reputación”, agregó. Pese a ello, Kate aseguró no tener nada en contra de Angélica, a la vez que le aplaudió la decisión por retomar su carrera como actriz.

LEE MÁS: Así vivió Angélica Rivera su cumpleaños 51

“Yo no tengo absolutamente nada en contra de la señora. No sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba (…) Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o a lo que sea que ella quiere ser, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”, concluyó Kate para Imagen Televisión.

Angélica Rivera durante un evento en Londres, en marzo de 2015.
Angelique Boyer en Teresa

Cuestionario